Caja de Valores

Responsabilidades

Caja de Valores S.A. no será responsable por los eventuales problemas técnicos, omisiones o errores de emisión, transcripción o interpretación de cualquier índole, que pudieran afectar a esta publicación o derivar de su lectura. Caja de Valores S.A. tampoco será responsable por informaciones y documentos de terceros que se encuentren referenciados en estas páginas.

Caja de Valores S.A. se reserva el derecho de alterar, agregar o eliminar contenidos de la presente publicación sin previo aviso. Toda vez que el solicitante ingrese su contraseña para utilizar el presente servicio implicará la toma de conocimiento y adhesión a todos los términos y condiciones que rigen este sistema. La adopción de este Servicio reemplaza el envío del Resumen Trimestral que Caja de Valores S.A. efectúa a los titulares de subcuentas comitentes conforme lo dispuesto por el artículo 52 del Decreto N° 659/74 y el artículo 53 del Reglamento Operativo de Caja de Valores S.A.

El solicitante asume la responsabilidad por el uso indebido o inadecuado del Sistema haciéndose cargo de todos los daños y perjuicios correspondientes que de ello se deriven.

La información que surge de este Servicio refleja los saldos y movimientos producto de las operaciones concertadas por los respectivos Depositantes. Por tal motivo, toda consulta o reclamo sobre el origen y naturaleza de los movimientos operados deberá ser canalizado por ante el respectivo Depositante.

Caja de Valores S.A. se reserva el derecho de suspender y/o resolver la caducidad de este Servicio ante el incumplimiento por parte del solicitante de los presentes términos y condiciones.

Limitación de uso

La información brindada por este Servicio es de uso exclusivamente personal de los titulares de las subcuentas comitentes que lo hubiesen solicitado y se limita solamente a información consolidada de saldos y movimientos de las subcuentas comitentes.

Ud. no debe modificar, copiar, distribuir, transmitir, exhibir, reproducir, licenciar, publicar, crear servicios derivados, transferir o vender cualquier información o servicios obtenidos de este Servicio. Caja de Valores S.A. podrá disponer en cualquier momento la discontinuación temporal o definitiva de este Servicio, sin que ello importe derecho a reclamo alguno por parte de los usuarios.

Contraseña

Usted, como solicitante, será el único autorizado para hacer uso del Servicio y por lo tanto el único responsable por la confidencialidad y el uso de la contraseña de acceso al mismo. Dado que Caja de Valores S.A. utiliza un sistema de encripción para mantener la confidencialidad de esta contraseña, no es posible de ninguna forma acceder a la misma. Por lo tanto, si Ud. olvida su contraseña la única forma de restablecer el Servicio es que Ud. inicie una solicitud de nueva contraseña.